En nuestra Asociación sabemos que esto pasará. Estamos orgullosos de todos los profesionales de este sector que han permanecido en casa y solo han trabajado cuando ha sido absolutamente necesario y, siempre amparados por la ley. Ahora, toca mirar hacia delante y prepararnos para volver a recibir a nuestros clientes de la forma más segura posible.
Desde la Asociación nos estamos informando constantemente sobre todas las novedades que afectan a nuestros salones de peluquería. Aquí os dejamos algunas recomendaciones a tener en cuenta para las próximas aperturas:
-Realizar desinfección y esterilización homologada del centro mediante el empleo de maquinaria especializada.
-Establecer la distancia mínima de dos metros entre los puestos de trabajo.
-Protección directa de trabajadores y clientes mediante mamparas en los servicios que sean posibles.
-Desinfección y esterilización de todo el material después de cada servicio.
-Utilización de material desechable para cada cliente.
-Protección mediante mascarillas, guantes y gafas de los profesionales.
-Atención mediante cita previa para evitar aglomeraciones dentro del salón.
Desde nuestra Asociación estamos trabajando para facilitar material certificado y de calidad de protección individual a todos nuestros asociados y sus clientes. Del mismo modo se está en permanente contacto con empresas especializadas en limpieza y desinfección mediante maquinaria especializada (limpieza antivirus, limpieza mediante ozono,….), así como con profesionales especialistas en estos temas.
Estamos deseando volver a trabajar, que volváis a recibir a vuestros clientes y llenar los salones, pero respetando las indicaciones legales y sobre todo protegiendo a las personas de la forma más efectiva posible. Nos vemos pronto!!!!
La Junta Directiva
Buenos días, mi nombre es Conchi Valero. Hace tiempo ya estuve de socia con vosotros.
Y mi pregunta es la siguiente, nos podríais avisar cuando tengáis materiales de protección para el corona virus?? y así poder trabajar con más seguridad y dar al cliente también su seguridad de protección,. Muchas gracias y cuidaros mucho. Un abrazo.